Cómo trabaja nuestra agencia de detectives privados en Madrid

Si necesitas ayuda de parte de los mejores profesionales de la investigación privada, enhorabuena: ¡Géminis Detectives es lo que estabas buscando! 

Nuestra agencia de detectives se encuentra ubicada en Madrid, aunque contamos con otro despacho en Boadilla del Monte. Nos ocupamos de temas de pareja, familiares, financieros, económicos, empresariales, localización de personas, patrimoniales y mucho más. 

En cuanto a nuestros profesionales, se seleccionan a través de pruebas destinadas a evaluar que estén aptos para desempeñar esta profesión. Cada uno de los detectives de nuestro equipo está especializado en un área específica de la investigación, con la finalidad de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Si decides contratarnos, te ayudemos a aclarar las dudas que tengas sobre aquellos asuntos que más te preocupan, o simplemente, te facilitaremos la información que precisas sobre temas concretos.

 

El compromiso con el cliente

El objetivo principal de nuestra agencia de detectives privados en Madrid es que el cliente nunca quede decepcionado con el servicio prestado. Por esta razón, siempre nos aseguramos de que nuestro seguimiento se realice de forma cuidadosa y que las pruebas aportadas sean veraces (además de cuantiosas).

¿Quieres conocer las ventajas de contratar nuestros servicios? Te las contamos a continuación:

  • Siempre nos aseguramos de proporcionar pruebas válidas y sólidas a nuestros clientes y que, en caso de ser necesario, puedan ser aceptadas en los juicios.
  • Nuestros precios son muy competitivos.
  • A la hora de realizar nuestro trabajo, respetamos los tiempos acordados.
  • La confidencialidad es uno de nuestros valores más importante.
  • Estamos especializados en investigaciones de diversas índoles, sin importar si se trata de una investigación complicada o no.
  • Somos transparentes, eficaces y eficientes en nuestra labor.
  • Tenemos el privilegio de contar un gran equipo de detectives, profesionales y expertos en las diversas ramas de la investigación privada.
  • Nuestros servicios están destinado tanto a particulares como a empresas o PYMES.

 

Sobre nuestras tarifas

Siempre escuchamos a nuestros clientes para poder adaptar nuestro servicio a su presupuesto y expectativas. 

Desde Géminis Detectives, te garantizamos la mejor relación calidad-precio; es más: mejoraremos cualquier presupuesto que nos traigas.

Otro punto a destacar es que, a diferencia de la mayoría de agencias de detectives, todas nuestras investigaciones y seguimientos serán realizados no por uno, sino por dos detectives (sin incremento alguno en el precio final). La unidad de seguimiento estará compuesta por dos agentes, siendo el precio de la hora de seguimiento similar al del resto de las empresas del sector. En nuestro caso, la tarifa que marca la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE).

 

En nuestra web, podrás consultar el listado de los servicios que ofrecemos.

Ponte en contacto con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto: te atenderemos a la mayor brevedad posible.