Sobre Géminis Detectives

Agencia Detectives Privados

M√°s de 20 a√Īos de experiencia nos avalan

Contratar Detective Privado

Géminis Detectives es una Agencia de detectives privados. Todo nuestro equipo está altamente cualificado para realizar labores de investigación, y provienen de sectores tales como: periodismo de investigación, servicios de inteligencia o ciberseguridad, entre otros.

Estamos especializados en la investigación privada, y ofrecemos multitud de servicios, ya sea dentro del ámbito familiar, como para grupos empresariales y Pymes, investigación para mutuas y aseguradoras, investigación de arrendamientos, control de vehículos, criminalística, y mucho más.

¬ŅQu√© te ofrecemos?

¬ŅPor qu√© contratar G√©minis Detectives?

Experiencia Profesional

Géminis Detectives posee una experiencia demostrable en muchos ámbitos de la investigación.

Nuestra experiencia profesional y la disposici√≥n de medios tecnol√≥gicos de √ļltima generaci√≥n, nos posicionan como una de las agencias de detectives m√°s eficaces en Madrid.

Nuestros profesionales realizarán una investigación exhaustiva para obtener pruebas irrefutables que puedan servir a los clientes. Nos encargamos de que tus pueban sean válidas en procesos de carácter judicial, y puedan garantizarte el éxito utilizando nuestros informes.

Nos Adaptamos a Ti

Ofrecemos servicios que disponen de precios muy variados. Si quieres contratar detectives privados, deberás tener en cuenta que el precio será variable. Los honorarios vendrán marcados en función de las horas de trabajo que se inviertan para llevar a cabo el encargo, así como las horas de labores de vigilancia, observación o localización, que incrementarán el precio si se trata de necesidades de más esfuerzo

No te preocupes por eso, en Géminis Detectives nos adaptamos a tu presupuesto, y establecemos un precio beneficioso para ambos. Si estás buscando una agencia de detectives en Madrid, y tu presupuesto es limitado, nosotros te lo ponemos fácil. Contacta con nosotros y estableceremos la mejor opción acorde a tus necesidades.

Agencia perteneciente a las siguientes asociaciones y organismos oficiales

¬ŅQu√© opinan nuestros clientes?

EXCELENTE
22 rese√Īas en
Rivas
Rivas
15. Junio, 2023.
Buenas tardes! Quiero agradecer a Detectives Géminis su gran profesionalidad, trato personal,implicación en el trabajo estando pendiente en todo momento y sobre todo la confidencialidad en el asunto. Dando un informe completo y detallado. Muy agradecido a todas las personas que han intervenido!!
Sergio Tanarro
Sergio Tanarro
5. Junio, 2023.
Del todo satisfecho con el servicio ofrecido por Marcos y su equipo. Gran profesionalidad, seriedad, rapidez y efectividad.
EMMA ORTEGA
EMMA ORTEGA
3. Junio, 2023.
Quiero dar las gracias a Géminis Detectives por los servicios prestados. Grandes profesionales, serios en lo acordado y trato humano de 10. Sin duda los recomiendo a cualquiera que necesite los servicios de un detective privado.
Miguel
Miguel
29. Marzo, 2023.
Géminis Detectives es una agencia muy recomendable; eficaz, rápida y fiable. Me fue muy bien
Susana Gonz√°lez Martin
Susana Gonz√°lez Martin
10. Febrero, 2023.
Geminis, es una agencia de detectives privados fiable y rapida en Madrid y alrededores. Me impresiono mucho como manejaron mi problema de manera tan profesional y con sumo cuidado. La ayuda y el apoyo no tienen precio en situaciones límites e incluso después de la investigación el consejo fue radiante. Geminis Detectives, realmente cuida de sus clientes y por eso ahora puedo ver por que están tan bien valorados. Gracias por vuestra ayuda, los recomiendo sin duda son los mejores.
Lorena Martinez
Lorena Martinez
25. Junio, 2022.
Un trabajo muy efectivo,un gran equipo y muy profesional.No tengas dudas...ellos te ayudar√°n a resolverlas.
María Del Pilar Ortiz López
María Del Pilar Ortiz López
10. Febrero, 2022.
Trato exquisito. Grandes profesionales. Un gran trabajo. Los recomiendo
Ma Esther Mencía
Ma Esther Mencía
9. Febrero, 2022.
Máxima valoración en vuestra resolución profesional, rápida y eficiente.
Wanda RGR
Wanda RGR
8. Enero, 2022.
Muy satisfecha con el servicio recibido. Gran profesionalidad, seriedad, rapidez y efectividad. Totalmente recomendable.
Katty Cortes Herrero
Katty Cortes Herrero
7. Enero, 2022.
Un trabajo perfecto, 100% eficientes. No dudar√© en contar con ellos si me surge cualquier problema. A mi me lo recomendaron y se nota que detr√°s hay un equipo humano totalmente formado y con muchos a√Īos de experiencia en el sector.