AGENCIA DETECTIVES PRIVADOS MADRID

 

Contratar Detective Privado en Madrid

 

Géminis Detectives es una Agencia de detectives privados en Madrid. Todo nuestro equipo está altamente cualificado para realizar labores de investigación, y provienen de sectores tales como: periodismo de investigación, servicios de inteligencia o ciberseguridad, entre otros.

Estamos especializados en la investigación privada, y ofrecemos multitud de servicios, ya sea dentro del ámbito familiar, como para grupos empresariales y Pymes, investigación para mutuas y aseguradoras, investigación de arrendamientos, control de vehículos, criminalística, y mucho más.

Nuestra experiencia profesional y la disposición de medios tecnológicos de última generación, nos posicionan como una de las agencias de detectives más eficaces en Madrid.

Nuestros profesionales realizarán una investigación exhaustiva para obtener pruebas irrefutables que puedan servir a los clientes. Nos encargamos de que tus pueban sean válidas en procesos de carácter judicial, y puedan garantizarte el éxito utilizando nuestros informes.

Géminis Detectives posee una experiencia demostrable en muchos ámbitos de la investigación.

Ofrecemos servicios que disponen de precios muy variados. Si quieres contratar detectives privados, deberás tener en cuenta que el precio será variable. Los honorarios vendrán marcados en función de las horas de trabajo que se inviertan para llevar a cabo el encargo, así como las horas de labores de vigilancia, observación o localización, que incrementarán el precio si se trata de necesidades de más esfuerzo.

No te preocupes por eso, en Géminis Detectives nos adaptamos a tu presupuesto, y establecemos un precio beneficioso para ambos.

Si estás buscando una agencia de detectives en Madrid, y tu presupuesto es limitado, nosotros te lo ponemos fácil. Contacta con nosotros y estableceremos la mejor opción acorde a tus necesidades.

Call Now Button