Detectives Privados expertos en INFIDELIDADES
La infidelidad a menudo es motivo de separación, pues puede considerarse una violación de las más elementales reglas de confianza y respeto que deben encontrarse en un matrimonio y que tendrían que ser la base de cualquier relación de pareja.
Si un miembro de la pareja descubre una infidelidad, la continuación de la convivencia y el matrimonio puede resultarle intolerable. Y es que, en caso de ruptura de la relación matrimonial, como consecuencia del conocimiento de la infidelidad por parte del otro cónyuge, habrá repercusiones tanto desde el punto de vista sentimental y emocional como económico (por ejemplo, si se deciden emprender los trámites de divorcio).
¿Por qué nadie debería intentar buscar las pruebas de la infidelidad por su cuenta?
En ocasiones, algunas personas prefieren valerse por sí mismas tratando de buscar una prueba de la infidelidad sin recurrir a un detective privado autorizado. Algunos acechan al cónyuge o al presunto amante o intentan ingresar a los distintos perfiles sociales de su cónyuge, con el fin de descubrir mensajes sospechosos. En realidad, esa elección representa un riesgo desde el punto de vista delictivo, pues hay que tener en cuenta las implicaciones que el descubrimiento trae consigo.
Encontrar evidencia de una infidelidad puede ser más difícil de lo que crees. Sin contar que, en la era digital, comunicarse con otras personas es extremadamente simple. De ahí que al cónyuge que esté traicionando al otro, le resulte muy fácil comunicarse con su amante y borrar sus huellas sin ser descubierto.
Finalmente, además de la dificultad que supone encontrar pruebas por tu propia cuenta, también se trata de una situación muy delicada que muchas familias desean llevar con la máxima discreción. Desde nuestra agencia de detectives, nos comprometemos a tratar estos tipos de asuntos con prudencia y tacto para recabar pruebas que corroboren tus sospechas y actuar en consecuencia.
Ponte en manos de un detective privado
Siempre que un cliente acuda a nuestra agencia en busca de asesoramiento por la sospecha de que su pareja le engaña, nuestros detectives se ocuparán de recopilar pruebas que puedan demostrarlo.
Desde Géminis Detectives nos ocuparemos de encontrar pruebas cuya veracidad no se puede poner en duda.
Además, si tras descubrir la infidelidad, el cliente opta por separarse o divorciarse, podemos ayudarles a realizar otro tipo de investigaciones, con el objetivo de rastrear ingresos ocultos que pueden servir a la hora revisar la pensión de alimentos pagada por uno de los cónyuges. En algunos casos nuestros detectives descubren trabajos no declarados por uno de los cónyuges, durante el proceso de separación o divorcio con solicitud de pensión de alimentos para aumento o disminución de la asignación mensual. Ambos progenitores tienen la obligación de proveer conjuntamente a satisfacer las necesidades básicas de los hijos (educación, comida, ropa, etc.). Por ello, el cónyuge puede solicitar una investigación privada para recabar pruebas y obligar al otro cónyuge a pagar la pensión de alimentos.
Desde nuestra agencia de detectives privados en Madrid, también podemos investigar y analizar elementos relacionados con la conducta moral de los padres, en caso de que haya disputas relativas a la custodia (compartida o monoparental) de los niños.
¿Cómo se obtienen las pruebas de una infidelidad?
Cabe señalar que dicha información se halla gracias a las actividades de seguimiento y rastreo realizada por un equipo de investigadores privados altamente calificados.
- Los evidencias más comunes de una traición son:
- Teléfono móvil inaccesible;
- Mayor cuidado de la apariencia física;
- Aumento de los gastos;
- Más compromisos laborales fuera de casa.
Las investigaciones en ámbito familiar son especialmente delicadas, por esta razón serán tratadas con la máxima confidencialidad y profesionalidad. Si tiene sospecha de una infidelidad y desea recolectar información, comuníquese con nuestra agencia de detectives privados. Al finalizar la investigación, redactaremos un informe, acompañado de fotografías y videos para documentar la verdad descubierta.
¿Por qué deberías confiar en nuestro equipo de detectives privados para infidelidades?
Estamos especializados en infidelidades y contamos con más de 20 años de experiencias en este sector.
Trabajamos por fases, con la intención de no dejar ningún cabo suelto ni asunto sin resolver.
Nos ocupamos de seguir nuestro objetivo con discreción y el tiempo que haga falta para averiguar todas las actividades y contactos que ha tenido en el tiempo que ha estado fuera del hogar familiar, así como para saber si ha está mintiendo o no a su pareja.
Si se demuestra la infidelidad, los detectives de nuestra agencia empezarán a recolectar y acumular pruebas y evidencias veraces y claras, ya sean fotos, videos, etc. que demuestren la infidelidad.
Lo más habitual es actuar desde la distancia, pues es la manera más eficaz de investigar con la máxima discreción y seguridad para no levantar sospechas que puedan complicar nuestra labor de averiguación.
Nos caracterizamos por realizar un trabajo meticuloso, por nuestras habilidades a la hora de investigar, por abarcar distintas áreas gracias a un equipo de detectives especializados en diferentes sectores, y por diseñar y desarrollar estrategias adaptadas a cada uno de nuestros clientes. Por esta razón, después de más 20 años en el sector, nuestros clientes siguen confiando en nuestra labor y recomendando nuestra agencia.
¿Qué define a Géminis Detectives?
La discreción y rapidez de nuestro servicio permite descubrir la verdad. Si piensa que su pareja es infiel despejaremos sus dudas inmediatamente. La experiencia y la tecnología utilizada le permitirá conocer la realidad.
En Géminis Detectives realizamos todo tipo de investigaciones en relación a la infidelidad y las consecuencias que ésta tiene sobre la pareja: separación, divorcio, custodia de hijos y régimen de visitas, pensiones compensatorias o alimenticias, reparto de patrimonios, etc.
Nuestros detectives someterán a un estricto seguimiento a su pareja tanto en exteriores como en cualquier recinto público al que acceda (cines, teatros, restaurantes, discotecas, recepciones de hoteles…), haciendo uso de cámaras ocultas de video-filmación, verificando y certificando gráficamente si ésta o éste mantienen una relación sentimental paralela, haciendo que usted despeje sus dudas y salga de la incertidumbre que conlleva pensar que su pareja le traiciona y le es infiel.
Efectuaremos también un amplio rastreo en Redes Sociales (Facebook, Tuenti, Tinder, Badoo, etc), localizando el perfil de su pareja u otros posibles perfiles desconocidos por usted, intentando determinar posible relaciones adúlteras a través de la RED, ya que actualmente, es mayoritariamente la forma como comienzan las relaciones extramatrimoniales o fuera de la pareja.
La forma de trabajar de nuestros investigadores comienza recabando toda la información posible del supuesto infiel, la que usted nos pueda aportar y la que nosotros consigamos con nuestros métodos, comenzando posteriormente el trabajo de campo, donde le tendremos en todo momento al corriente del estado y avances de la investigación, facilitándole un reporte telefónico diario al final de la jornada.
En cuanto a los síntomas que pueden delatar una infidelidad y los métodos de trabajo de nuestros agentes, les insto a leer los post’s publicados en nuestro Blog: “6 Señales para detectar una infidelidad según los detectives privados” e “Infidelidad: Cómo la descubren los detectives privados”.
En cuanto a la custodia de los hijos, los detectives de la agencia Géminis Detectives obtendrán pruebas de la eficacia del cuidado de los hijos con el objeto de determinar la idoneidad y responsabilidad del progenitor para que los jueces de los Juzgados de Familia decidan a favor de uno u otro progenitor.
Finalizada la investigación y seguimiento, en las oficinas centrales de Géminis Detectives emitiremos un informe compuesto por un relato cronológico de todo lo acontecido durante el seguimiento acompañado de un dossier digito-fotográfico con una colección de las fotografías más elocuentes del seguimiento extraídas de una video-filmación que también se adjunta al informe, otorgándole pruebas irrefutables y fuera de toda duda de la infidelidad o no infidelidad de la persona investigada.
Las Técnicas y la Tecnología de seguimiento más avanzada del mercado
En nuestras investigaciones trabajamos con la más alta tecnología para las pesquisas y los seguimientos como son: vehículos camuflados, balizas de seguimiento GPS, cámaras ocultas de múltiples formas y tamaños, micrófonos ocultos, material para grabación y edición de vídeo de alta definición, rastreadores de señales, etc, siendo no obstante nuestro principal potencial el oficio, la perseverancia, constancia, seriedad, profesionalidad e intuición de nuestros detectives privados.
Consejos para no hacer sospechar al investigado
Unos consejos finales para que el posible infiel y futuro investigado no detecte que usted tiene la intención de verificar sus actividades y contactos a través de un detective privado:
- No comente con nadie su intención de contratarnos.
- No amenace a su pareja con hacerlo, continúe con su vida y actividades de la forma más normal.
- No llame a su pareja más de lo habitual y, sobre todo, no le pregunte y le pida demasiadas explicaciones los días anteriores al comienzo del seguimiento.
En Géminis Detectives estaremos encantados de ayudarle a solucionar sus dudas, poner fin a la ansiedad y desasosiego que genera la posibilidad de una infidelidad, entregándole pruebas irrebatibles con las que usted podrá continuar o poner fin a la relación. Si está sucediendo… Lo descubrimos y lo probamos!!!
Le proporcionaremos un informe con pruebas audiovisuales para saber que está ocurriendo.