Cada vez son más las personas que confían en los servicios de los detectives privados. Cuando surgen sospechas sobre hechos concretos, tanto personales como empresariales, el trabajo de los detectives cobra un papel fundamental para resolverlas.

Debes tener en cuenta que los detectives solo actúan en ámbito privado, como problemas entre particulares, empresas, familias, vecinos… Si tu caso trata sobre investigación de asunto público, deberás acudir a los cuerpos de Seguridad del Estado, para que se investiguen esos casos.

Uno de los servicios más demandados en todos los países es el seguimiento por adulterio. Cuando una persona tiene sospechas de una posible infidelidad de su pareja, acude a nosotros para obtener más información y conocer la totalidad de lo que ocurre.

Por parte de las empresas, uno de los servicios que más reclaman son investigaciones por posibles fraudes, como bajas fingidas o duplicidad de empleos.

Es necesario aplicar distintas técnicas de investigación para cada caso concreto. Los medios técnicos y profesionales deben adaptarse a cada servicio para obtener los mejores resultados. No se aplicarán los mismos recursos para analizar una infidelidad que para investigar un posible fraude. Cada caso tiene sus propias necesidades y requiere que se actúe conforme a las mismas.

Del mismo modo, el modus operandi variará en función de las características de la investigación.  Cada profesional debe seguir rigurosos métodos y técnicas para poder conseguir y contrastar la información. La búsqueda de datos dependerá, en mayor medida, de la habilidad que tenga cada detective de saber dónde se debe acudir para obtener la información.

Existen diversas técnicas para aplicar en función de cada profesional y cada caso, pero resulta fundamental conocer todas las herramientas y posibilidades existentes para poder brindar un excelente servicio. Eso es lo que diferenciará a un buen detective del resto.

En Géminis Detectives nuestros profesionales están altamente cualificados para realizar trabajos de cualquier índole. Tras el confinamiento producido por COVID-19, en España aumentaron las infidelidades, tras una larga convivencia diaria.

Recibimos llamadas solicitando nuestros servicios. Un miembro de la pareja comenzó a notar comportamientos extraños en su cónyuge y quiso tener claras evidencias para conocer el motivo de esas conductas.

Una vez conozcamos si se ha producido o no esa infidelidad, nuestro trabajo se plasma en un informe para entregar al cliente. En ese informe se explica el proceso que se ha seguido hasta obtener una respuesta clara y contundente. Se efectúa un relato cronológico de los hechos, se aportan fotografías que puedan contrastar los hechos, y se entrega al cliente.

Nuestros servicios destacan por la amplia experiencia que poseemos resolviendo casos de todo tipo, nuestra discreción y todos los medios altamente profesionales, tanto técnicos como humanos, utilizados hasta el final de cada investigación.

Cada servicio será llevado por dos detectives distintos para garantizar la eficacia del caso y un resultado excelente.

Contacta con Géminis Detectives si estás buscando los mejores detectives privados en Madrid.

 

 

Call Now Button