¿Tiene relación el precio de un detective con la calidad del servicio que ofrece?

Detectives Económicos en Madrid

Geminis detectives privados

Tal vez, cuando leemos o escuchamos la palabra detective, nos transportamos de súbito a cualquier escena de una película policíaca o de acción, pero lo cierto es que esta profesión existe en nuestra realidad y no solo podríamos hablar de los detectives con uniforme pertenecientes a los departamentos de investigación del Cuerpo Nacional de Policía o de la Guardia Civil, también podemos hablar sobre detectives privados.
Un detective es aquella persona que se encarga de solucionar problemas de indagación específica sobre un caso. Los detectives privados realizan todo tipo de investigaciones sobre hechos y conductas privadas.
Podría interpretarse, como la ayuda extra que un organismo público de seguridad no nos puede brindar y que nosotros necesitamos para conseguir determinados datos, mayor confort, rapidez y resultados investigativos con la mayor competencia.
Pero las entidades estatales o nacionales no solo son aquellas que encargan la ayuda de un detective, porque así como lo hemos establecido, existen detectives privados y estos trabajan de manera autónoma o con agencias de seguridad privada.
La rapidez o lentitud del trabajo de un inspector público no reside mayormente en incompetencia o imposibilidad en su trabajo, en gran medida se trata de acciones y trámites burocráticos por los que la misma institución debe atravesar para lograr resultados óptimos.
Así que, cualquier sondeo o averiguación para cualquier tipo de caso privado es posible con un detective privado y es por ello que, si estamos ante un caso real que debe llevar una buena estrategia de investigación, es necesario recurrir a profesional que, de forma inevitable, nos apoye y pueda trabajar con suma experticia.
Si no sabes dónde ubicarlos en España, los detectives en Madrid son muy competentes, por no decir que los mejores.
Así que conoce los pormenores de sus habilidades y modos de operación, ya que Madrid, esta gran ciudad europea, ofrece un número importante de detectives económicos, siendo en la mayoría de los casos avalados por la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE) y es de saberse que la tarifa que manejan varía dependiendo del tipo o alcance del trabajo a investigar.
¿Cómo trabaja un Detective en Madrid?
En primera instancia, es bueno saber que existen detectives económicos en Madrid y ellos suelen facturar por horas de trabajo, por lo tanto, sus tarifas de cronometran de esta manera (ver tabulador más abajo), trabajando como mínimo cuatro horas diarias o pudiendo dedicarse de lleno a un caso; todo dependiendo del acuerdo cliente-detective.
Los detectives en Madrid suelen cobrar al final de la investigación (sea cual sea el resultado de la misma) previo pago de una provisión de fondos a la firma del obligatorio contrato de servicios y, en ocasiones, se estiman en sus facturas bonificaciones por el alcance que vaya tomando el caso o los resultados.
Los acuerdos previos definen todo: reglas, cobro, modo de pago, modo de trabajo, técnicas y las exigencias extras que requiera el cliente y que el detective esté dispuesto a cumplir; así como también se definen los riesgos que se toman, entre otros aspectos dentro de las cláusulas laborales.
Requerimiento de un detective en Madrid.
Para que un detective económico pueda trabajar con comodidad y mantener su anonimato y experticia, el cliente debe autorizarle todo lo necesario, contrataciones dentro y fuera de la ciudad (como reservas de habitaciones de hotel, si es requerido; alquileres de vehículos, si es necesario, accesos a acontecimientos y eventos de pago, compra de información en Registros Públicos (Registro de la Propiedad, Registro Mercantil, Jefatura de Trafico), etc…
Pero con la posibilidad de que las tarifas del detective sean bajas y el mayor gasto se enfoque en los recursos utilizados para la investigación.
Existen detectives en Madrid que trabajan por su cuenta (freelance) y existen aquellos que trabajan para agencias, siendo la mayoría de ellos trabajadores autónomos.
En el caso de estas últimas, son beneficiosas, ya que todo requerimiento adicional al que se necesite recurrir puede ir incluido en la tarifa y la factura establece todos los gastos. Por eso, siempre es necesario establecer hasta el más mínimo detalle con nuestro investigador privado antes de la acción.
¿Se puede confiar en un detective económico en Madrid?
En la búsqueda de un buen investigador privado, se nos acercarán un número interesante de detectives que ofrecerán tarifas tan bajas que parecerán imposibles de creer.
Debemos tener sumo cuidado con estos ofrecimientos, no nos dejemos engañar. Este tipo de personas suele aprovecharse de nuestra situación y de la vulnerabilidad de cualquiera que sea nuestro caso, únicamente para estafarnos.
Recuerda que un detective en Madrid es aconsejable que esté inscrito y actualizado en la APDPE, de lo contrario, todo aquel que no lo esté, podría resultar ser un falso detective y tras un engaño como ese, quedaríamos desamparados si pretendemos utilizar la prueba en un procedimiento judicial.
Hay muchos falsos detectives en Madrid que amparándose en unos carnets de investigadores mercantiles o peritos judiciales realizan trabajos de investigación privada. Pero el recorrido es corto, hasta llegar a los juzgados, allí no podrán ratificar sus informes al carecer de TIP (Tarjeta de Identidad Profesional) y ésos dejarán de tener cualquier topo de valor probatorio, habiendo tirado el dinero el cliente.

Detectives en Madrid y su equipo de trabajo.
Los mejores detectives en Madrid trabajan solos o con un compañero de mucha confianza y de quien casi nunca se revela su identidad.
Pero es importante destacar que los detectives privados suelen ser gestores de información: ellos deben recolectar información valiosa gracias a sus habilidades para conseguir sus objetivos y recurrir a técnicas de investigación que les hará alcanzar el éxito con nuestro caso, por lo que son muchos los contactos que un detective en Madrid debe tener, así como numeroso su equipo de trabajo.
Agencia de Detectives en Madrid.
Una agencia de detectives en Madrid como Géminis Detectives ofrece:
• Detectives económicos y con posibilidad para trabajar dentro o fuera de España. Dependiendo de la situación a manejar, una agencia puede ofrecer viajes al extranjero.
• Responsabilidades con horarios ajustados a las necesidades del servicio y de los clientes.
• Buena atención, anonimato y seguridad para el cliente y para el investigador.
• Asesoría online si es requerida, así como indicaciones telefónicas si el cliente lo necesita. Durante la pandemia, las operaciones a distancia han crecido en porcentaje aunque aún mantenemos nuestras oficinas de atención al cliente.
• Al ser un detective alguien de entero compromiso, no alardea sobre sus habilidades, se mantiene siempre bajo perfil y la agencia vela porque esos detalles se mantengan de esa forma.
Tarifas que maneja un detective en Madrid.
¿Te interesa saber cuánto cuesta un detective privado? Como ya hemos entendido cuál es el trabajo de un detective en Madrid, debemos entonces conocer sus tarifas: ¿cuánto cobra un detective?
Como lo habíamos dicho, estos profesionales de la investigación cobran por hora de trabajo y sus tarifas oscilan entre 60 euros por hora en su común jornada; Para los días festivos, un detective puede cobrar 70 euros por hora; En los horarios nocturnos, hasta 80 euros por hora.
Por supuesto, el resto de los gastos adicionales a la investigación, deberán sumarse a estas tarifas y ser acordadas por la agencia si así se requiere.
La diferencia entre la agencia Géminis Detectives y cualquier otra agencia del mercado es que en este nuestro despacho siempre trabajamos dos detectives por unidad de seguimiento, siendo 60 €/Hora el precio por los dos detectives. En cualquier otra agencia, mandarán a un solo agente, con la diferencia en la calidad de trabajo que ello conlleva, siempre cuatro ojos ven más que dos, seguimientos en coche, vigilancias de viviendas con dos salidas (peatonal y garaje) por diferente calles…

La investigación en Madrid

Un detective español está empapado con temas del mundo actual en todas las áreas, por lo tanto, es un pleno conocedor de las leyes.
Un detective económico en Madrid puede manejar casos económicos, laborales, conyugales, mercantiles, familiares, de corrupción, red oscura, extorsionadores de internet, blanqueo de activos o pasivos, todo tipo de extorsión informática, localización de paraderos de víctimas especiales, así como casos sobre acontecimientos ocurridos, armando cronología para darle sentido a un evento específico.
Por ello, la investigación privada en Madrid trabaja al lado de Policía y sus departamentos de inteligencia. Así como también, trabajan al lado de abogados que asesoran y velan por la seguridad legal del detective y del cliente.