Detectives privados para el seguimiento de mercancías de valor

El sector del transporte de mercancías es uno de los tantos en los que en los que la tecnología ha llegado para quedarse. Sin embargo, como explicamos en otra entrada de nuestro blog, aunque las nuevas tecnologías aporten muchas ventajas, también hay que tener cierto cuidado con ellas. 

En esta área, los avances tecnológicos han mejorado y simplificado enormemente todos los procesos que hay detrás de la misma. Tan revolucionarios han sido dichos avances, que se ha incrementado el uso de herramientas más rápidas y seguras, a la vez que se han introducido nuevos sistemas de información y seguimiento (tales como los localizadores por GPS para la trazabilidad de los productos de un punto a otro) para la gestión de las mercancías, lo que ha optimizado exponencialmente los servicios de transporte y la cantidad de productos que se mueven diariamente.

 

Pero, ¿qué sucede cuando el empresario sospecha que algunos trabajadores no cumplen con las políticas de la empresa?

Ante todo, vamos a ver algunos ejemplos de no cumplimiento de la política empresarial:

  • El trabajador no realiza la ruta correspondiente o se desvía;
  • Se realizan paradas no programadas;
  • Se utiliza la gasolina de los vehículos para realizar recados personales.

Todas estas situaciones generan inseguridad y desconfianza en el servicio prestado por las empresas de mensajería y envíos, sobre todo si se trata de realizar transportes con contenido de valor.

Por esta razón, si tienes alguna sospecha sobre alguno de los trabajadores y para una buena vigilancia de la mercancía, a parte de los ya mencionados GPS, puedes optar por contratar los servicios de los detectives privados, con el objetivo de para realizar una correcto seguimiento de las mercancías así como de los vehículos.

Con la ayuda de los GPS se podrán controlar tanto los vehículos como la mercancía, averiguar su geolocalización y recorrido en tiempo real y a distancia (incluso en zonas rurales o poco transitadas) y evitar la perdida de mercancía de valor.

Gracias a Géminis Detectives podrás beneficiarte de un equipo de detectives privados en Madrid altamente cualificado para obtener y aportar pruebas que demuestren la realización de acciones ilícitas.

La logística se ocupa de llevar a cabo transportes de todo tipo de producto de forma controlada y efectiva. Sin embargo y como habrás podido comprobar tras leer el artículo, a veces los profesionales que se dedican al transporte de mercancías no cumplen con su cometido; es aquí cuando entran en juego los detectives especializado en el seguimiento de mercancías.

 

*Si decides confiar en nosotros, desde nuestra agencia te ayudaremos a garantizar el correcto funcionamiento y seguridad a tu empresa de envíos.